El guitarrista de Virus, hermano de Federico y Marcelo Moura, es investigado por la muerte de su pareja. La mujer, identificada como Gloria Andrea Rojas Murillo, de 53 años y nacionalidad chilena, fue hallada en el living de la casa de Julio Moura en Villa Elisa, con signos de ahorcamiento.
Según las primeras informaciones, el músico se comunicó con su ex pareja, Lucía Castelli, y le dijo que su novia había muerto en su casa. Castelli fue quien dio aviso al 911 y al SAME antes de acercarse al domicilio.
Según el parte policial, Julio Moura sostuvo que la mujer murió mientras mantenían “un juego sexual mediante ahorcadura”. El cuerpo de Rojas Murillo se encontraba “en una sala de estar, tirado en el suelo", con "signos de ahorcadura en el cuello, lesiones en las piernas. Había una soga atada a un tirante del techo y una escalera".
La investigación quedó a cargo del fiscal Gonzalo Petit Bosnic, quien dispuso que la Policía Científica realice las pericias y solicitó la extracción de sangre del músico.