Herramientas de Accesibilidad

×

¿Volverá el T-800?.

James Cameron admite que le está costando mucho escribir Terminator 7

 

Durante una entrevista reciente con CNN, el aclamado director reveló lo difícil que le está resultando escribir una nueva historia que no quede rebasada por la propia realidad.

“Estoy teniendo muchos problemas para escribir ciencia ficción. Tengo la tarea de escribir una nueva historia de ‘Terminator’. No pude avanzar mucho en eso… No sé qué decir que no vaya a ser superado por los acontecimientos reales. Estamos viviendo en una era de ciencia ficción en este momento. Y la única salida es usar nuestra inteligencia, nuestra curiosidad y nuestro dominio de la tecnología.”

Y claro, estamos hablando de las Inteligencias Artificiales de nuestra época. Para el director que imaginó máquinas exterminadoras y viajes en el tiempo, la parte difícil no es la falta de ideas, sino en la incapacidad de competir con el presente.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

  • twitter

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS