El álbum, titulado The Zealot Gene, aún no tiene fecha de salida

Jethro Tull trabaja en su próximo disco

Ian Anderson anunció que Jethro Tull planea sacar un nuevo álbum llamado The Zealot Gene. Será el primer disco de la banda desde el que presentaron en 2003 para Navidad.

Si bien aún no se conoce la fecha de salida de The Zealot Gene, lo que sí se sabe es que, desde que empezaron a trabajar en el álbum en el 2017, ya grabaron tres cuartas partes del disco.

Además de dar esta noticia, Anderson adelantó en una entrevista reciente que está trabajando en un libro titulado Silent Singing que compilará todas sus letras desde el primer disco de Jethro Tull en 1968 hasta la actualidad.

Andersón reveló ciertos detalles sobre el libro, que se publicará en junio: “Hay fotos que saqué para ilustrar algunas canciones en particular y hasta un prólogo del joven Gerald Bostock”, en referencia al personaje ficticio del disco Thick As A Brick.

El compositor le contó a Rolling Stone que empezó a trabajar en Silent Singing durante la pandemia cuando se dio cuenta que quería tener las letras “correctas, transcriptas con precisión” en un solo lugar.

A pesar de que The Zealot Gene será el primer disco oficial de Jethro Tull en casi dos décadas, Anderson presentó varios discos por su cuenta en este tiempo, incluyendo Thick As A Brick (2012), Homo Erraticus (2014) y Jethro Tull - The String Quartets (with John O'Hara and the Carducci String Quartet) (2017).

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS