Es ante el inminente estreno de la biopic sobre la banda de punk.

Johnny Lydon contra los Sex Pistols: “Pueden irse todos a la m#$!&”

Desde que se anunció la serie biográfica de la icónica banda, su líder y vocalista expresa cada vez que puede su desdén por ella. En una nueva entrevista al diario británico The Sun, Johhny Rotten (ahora conocido por su nombre de pila John Lydon), criticó a sus ex compañeros de banda por hacer la serie sin su aprobación, y afirmó: "ninguno de estos cabrones tendría una carrera si no fuera por mí".

La miniserie dirigida por Danny Boyle se basó en el libro de memorias del guitarrista Steve Jones, publicado en 2018 y llamado Lonely Boy: Tales From a Sex Pistol, y estará disponible el 31 de mayo.

Lydon, por su parte, calificó a la serie de 6 episodios como "irrespetuosa" y se opuso al uso de grabaciones auténticas de Sex Pistols. Como resultado, Jones y el baterista Paul Cook lo demandaron, citando un acuerdo de la banda de 1998 según el cual las decisiones de licencia se tomarían por "regla de la mayoría".

Durante la nueva entrevista, Lydon expresó que sus antiguos compañeros de banda pasaron años tramando la serie sin él: "excluirme es un movimiento sorprendentemente estúpido. Es tan ridículo. Es tan absurdo", declaró. "Todos pueden irse a la mierda. Los apoyé durante años y años y años, sabiendo que eran madera muerta. Ninguno de estos cabrones tendría una carrera si no fuera por mí. No hicieron nada antes, no han hecho nada desde entonces".

A pesar de su enojo, el vocalista admitió que todavía planea ver la serie, principalmente para poder ver cómo ha sido retratado por sus ex compañeros.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS