Confirmaron que ya tienen grabados los bajos, guitarras y baterías, solo falta la voz de Rob Halford.

Judas Priest cada vez más cerca de lanzar su próximo álbum

Judas Priest confirmó que su próximo álbum está a la vuelta de la esquina pero que todavía toca esperar un poco más.

Gracias a una entrevista que Richie Faulkner, guitarrista de la banda, realizó para The Entertainment Outlet tenemos noticias de este tan esperado álbum que hace tanto escuchamos hablar.

“Estamos aprovechando el tiempo que tenemos. Hoy en día no necesitamos 18 meses en un estudio de mil metros cuadrados en las Islas Fiji para hacer un disco. Tal y como están las cosas podemos hacerlo de forma más económica. Estamos haciendo que la tecnología funcione y que todo eso funcione para nosotros, para poder hacerlo de la mejor manera posible y poder sacarlo cuando podamos. Pero estará hecho cuando esté hecho”, aseguró, aclarando que prefieren hacerlo lento y detallado con el fin de obtener un resultado mucho mejor.

Aunque basándonos en las siguientes declaraciones, quizás sea una forma sutil de decir que no cuentan con suficiente tiempo para dedicarle: “El primer obstáculo fue la pandemia, porque no podíamos reunirnos y hacerlo con el grupo. Y luego, cuando se levantaron las restricciones de la pandemia, pudimos salir de gira. Así que el siguiente obstáculo, si querés llamarlo así, fue la gira”.

Luego, teniendo en cuenta que Halford estimó que el álbum se estrenará entre 2023 y 2024, nos dio buenas noticias: “Tuvimos que salir de gira y grabar entre las etapas de las giras. Así que teníamos las guitarras hechas, los bajos, y las guitarras. Ahora lo principal que tenemos que hacer es la voz. Tenemos el tramo de la gira por Estados Unidos, así que Rob tiene que cuidar su voz y usarla con moderación antes de eso. Así que tal vez se haga después. Es decir, tenemos Estados Unidos y después Sudamérica, lo que nos lleva a diciembre, así que tal vez en año nuevo podamos empezar a trabajar en las voces”.

Recordemos que en diciembre vendrán a Argentina por el Knotfest Roadshow. Así que después de esto se pondrán a finalizar lo que podría llegar a ser un Firepower 2, mientras, solo nos queda esperar.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS