No hubo heridos de gravedad.

Kapanga: “Tuvimos un incidente vial por culpa de un borracho”

El micro en el que viajaba la banda fue impactado por un auto en el cruce de la Ruta 7 con la ruta provincial 51, altura Carmen de Areco. Ocurrió en la madrugada del lunes cuando Kapanga regresaba de un show en Laboulaye, provincia de Córdoba, y se dirigía a Escobar.

Fue Martín "Mono" Fabio quién, a través de las redes sociales de la banda, llevó tranquilidad a la familia kapanguera y confirmó que no hubo heridos de gravedad y repudió el alcohol al volante.

“Tuvimos un incidente vial por culpa de un borracho, una persona manejando en estado de ebriedad. Estamos todos bien, nadie sufrió ningún golpe. Esperamos que nos liberen rápido para seguir con nuestro trabajo”, dijo el Mono.

El conductor del Chevrolet Cruze que embistió de frente al micro de Kapanga arrojó 1.65 g/l de alcohol en sangre en el control.

"Nosotros, por suerte, la podemos contar, mucha gente no. No más muertes en las rutas", sostuvo el Mono en declaraciones televisivas y agregó: "Todos los días vemos un accidente y en el 85 por ciento el conductor está alcoholizado".

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS