Es un show que dio con su banda The X-Pensive Winos en 1988

Keith Richards lanza un box set de edición limitada

El 15 de diciembre de 1988 Keith Richards y su incomparable banda The X-Pensive Winos tocaron en el Hollywood Palladium de Los Ángeles. Fue el penúltimo show de una gira por 12 ciudades de Estados Unidos y una noche que la banda y el público nunca olvidarán. Ahora, este legendario concierto estará disponible por primera vez como box set de edición limitada además de otros formatos como CD, 2LP vinilo y digital.

Live at the Hollywood Palladium nos regala un hit tras otro, entre los cuales se destacan los emblemáticos temas solistas de Keith Richards Take It So Hard y Make No Mistake, y los clásicos de los Rolling Stones Happy y Connection. Los formatos boxset y digital incluirán además tres temas inéditos: Little T&A, You Don’t Move Me y el hit escrito por la dupla Lennon-McCartney I Wanna Be Your Man.

La edición Super Deluxe del box set tendrá además un libro de tapa dura de 40 páginas y un envoltorio en algodón negro, réplica de la remera de la gira vendida esa noche junto a un pase vip satinado.

Mirá Little T&A, el primer adelanto de Live at the Hollywood Palladium.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS