Su Majestad Satánica sentencia. 

Keith Richards odia el pop y el rap: “Siempre fueron basura”

 

El eterno guitarrista de los Rolling Stones fue entrevistado por la gente de The Telegraph. Allí se explayó duro y parejo en contra de la música comercial: “No quiero empezar a quejarme de la música pop. Siempre fue basura. De eso se trata. La hacen lo más barata y fácil posible y por eso siempre suena igual; hay muy poco sentimiento ahí. Me gusta escuchar música hecha por gente que toca instrumentos. Es decir, no me gusta oír Muzak de plástico sintetizado, como se conocía antes, eso que suena en los ascensores, que ahora es lo normal”.

Pero no se quedó ahí, el rap también cobró: “No me gusta escuchar a la gente gritándome y diciéndome que es música, lo que también se conoce como rap. Ya tengo bastante de eso sin salir de mi casa”.

Y como Richards estaba divino para preguntarle cualquier cosa, el periodista revivió aquella marketinera rivalidad de los 60`s entre ellos y Los Beatles: “No creo que John Lennon hubiera tenido muchos problemas para encajar en los Stones, o George Harrison, si se puede imaginar que eso ocurriera. Éramos de la misma generación y a todos nos gustaba la misma música. La primera vez que escuchamos a los Beatles, nos sentimos aliviados de que hubiera otra banda inglesa en la misma pista que nosotros. Y al cabo de unos meses, esa pista era la principal”.

Mientras tanto los Stones tienen nuevo disco bajo el brazo Hackney Diamonds, y la pregunta que nos hacemos todos ¿habrá gira mundial? “Me muero por tocar estas canciones en el escenario, si Dios quiere y el arroyo no se seca. Los músicos son un grupo raro de gente, pero si tocás con la gente adecuada, la vida del músico puede ser bastante buena. Es un viaje fascinante... y todavía no terminó”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS