El bajista anunció que dará shows con su banda solista.

Kiss se despidió pero Gene Simmons seguirá de gira

A principios de diciembre te contamos que la legendaria banda neoyorkina se despidió (¿definitivamente?) de los escenarios y como no podía ser de otra manera, presentó a los innovadores avatares con los que seguirán dando conciertos pero con este nuevo formato.

Ahora, Gene Simmons anunció que para él no está todo dicho ya que están confirmadas las primeras fechas con las que volverá a las pistas: la Gene Simmons Band será una de las atracciones principales en el Summer Breeze Open Air Brasil, que se realizará en Sao Paulo los días 26, 27 y 28 de abril.

La formación de la banda incluye a los guitarristas Brent Woods (Sebastian Bach, Vince Neil) y Zach Throne (Corey Taylor), junto con el baterista Brian Tichy (Whitesnake, Billy Idol, Foreigner).

Mientras se desconoce si este viaje a Sudamérica llevará al músico a otros países, el otro referente histórico de Kiss, Paul Stanley, volvió a defender la implementación de los hologramas y dijo: “la gente se llevó la idea equivocada. Los avatares están en pañales, están lejos de donde van a terminar en términos de apariencia y propósito”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS