El hecho policial sucedió el martes por la noche. La involucrada, Jillian Shriner, esposa del bajista de Weezer, Scott Shriner, termió con un disparo y acusada de intento de asesinato.
El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) se encontraba investigando a un hombre por atropellamiento y fuga, cuando de repente Shriner apareció en la vereda de su casa, que se encuentra contigua al lugar de investigación de la policía.
La esposa del músico apareció mostrando un arma y apuntando a los oficiales, quienes le solicitaron que la soltara. Ante la negativa de ella al pedido de los oficiales, recibió un disparo en el hombro y se metió de inmediato a su casa, donde permaneció durante media hora, hasta que volvió a salir en compañía de su niñera.
Lo increíble es que ella no estaba relacionada con el hecho que investigaba la policía pero sí fue acusada de intento de asesinato. Jillian fue liberada bajo una fianza de 1 millón de dólares y el próximo 30 de abril deberá presentarse frente a la corte, según informaron desde Consequence.