sa preLa corporación de Elvis Presley Enterprises, que se encarga de gestionar los activos de Elvis Presley, incluyendo su mansión Graceland, denunció el 24 de diciembre a una casa de subastas por sacar a la venta artículos preciados de The King. Entre los que se ubican discos y recuerdos invaluables valuados en más de US$2'000.000.
Todo parece indicar que la entidad le compró hace más de tres décadas esos objetos al representante Tom Parker, luego de su fallecimiento. Sin embargo, pararon en las manos equivocadas y actualmente la empresa de GWS Auctions los está subastando ilegalmente en línea.
La corporación de Elvis sostiene que esos recuerdos "terminaron en posesión de uno de los antiguos empleados de Parker".
La empresa subastó en noviembre una "colección perdida" que contiene contratos, acuerdos firmados por The King y un telegrama de socios felicitándolo por el nacimiento de su hija Lisa Marie, entre otros recuerdos.
Un abogado de la casa de subastas respondió a esas afirmacionesy negó que la empresa haya "cometido cualquier delito" y que las supuestas "caracterizaciones de las comunicaciones entre Kruse y Marchese sean precisas o completas", de acuerdo con ABC News. Eso no es todo, además confirmó que continuarán con la subasta.