Príncipe del séptimo arte.

La película que tenés que ver sí o sí según Ozzy Osbourne

 

Si en un almuerzo le prestás atención a tu tía recomendándote una serie, cómo no le vas a hacer caso al eterno cantante de Black Sabbath diciéndote que veas si o si una película en particular.

En un nuevo episodio del podcast The Osbournes Podcast, Ozzy se pone en crítico de cine y habla de la importancia de un film clásico, pero que quizás todavia no viste. A raíz de la entrega de los Premios Oscars, a charla sobre cine duró casi una hora entre Ozzy, su esposa Sharon y sus hijos Jack y Kelly

En un momento Jack le pregunta a su padre: “¿Qué película tuvo un gran impacto en tu vida?”. Sin dudarlo Ozzy contestó: “La lista de Schindler”. 

"Creo que todo el mundo debería verla. Es tan sorprendente... está hecha de una manera que tiene un gran impacto en uno. Tuve la oportunidad de conocer personas que estuvieron ahí durante esos períodos de tiempo. Ellos dicen que en realidad, la película no fue nada en comparación con lo que realmente era".

Estrenada en 1993 y dirigida por Steven Spielberg, "La lista de Schindler" es una adaptación de la novela de 1982 “El arca de Schindler", que recuerda los horrores del holocausto en la Segunda Guerra Mundial y la misión de un alemán de salvar a los refugiados judíos de la persecución. Hace 30 años se llevó el Oscar a Mejor Película.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS