La municipalidad de Neuquén canceló el show acordado para el 19 de marzo

La Renga denunció censura y discriminación

“Otra vez, la misma vieja historia, vieja” así anunció La Renga otro show cancelado. El concierto programado para el 19 de marzo en Paseo de la costa, en Neuquén, fue transladado a Río Negro. Será la misma fecha, pero en la localidad de General Fernández Oro.

¿Por qué otra vez? Porque esta es por lo menos la séptima ocasión que la banda de Mataderos tiene problemas de este estilo, y la tercera que tiene lugar en Neuquén

El cambio fue notificado mediante un flyer donde vemos la ubicación del nuevo show y el recital viejo tapado con un cartel rojo con la palabra “CENSURADOS”. Acompañando la imagen, una declaración de la banda.

“Como es de público conocimiento, en noviembre pusimos a la venta las entradas para la gira presentación de Alejado de la Red, con el permiso y la aprobación de las autoridades municipales competentes neuquinas.

Hoy, las mismas autoridades municipales a cargo del CORDINEU señalan que el show no se puede realizar como habíamos acordado con ellos y con los organismos intervinientes, con la absurda excusa de que dentro del predio existe una obra que pondría en riesgo la integridad de las personas que asistirían al evento.

La falsedad de estas afirmaciones queda demostrada en que hace unos días en ese mismo espacio tuvo lugar la Fiesta de la Confluencia, en donde actuaron artistas de todo el país y de todos los géneros, con una convocatoria, según los medios locales, de más de 150.000 personas por día.

Por eso creemos que la única razón verdadera para que no se realice el banquete en la Isla 132 es la estigmatización y discriminación hacia el público de La Renga y a la banda. Y lo que esconde en realidad es que no quisieron que La Renga toque en esta oportunidad en la Ciudad de Neuquén.”

Asimismo la banda confirmó que se abrió nuevamente la venta de entradas y aseguró que los tickets ya adquiridos son totalmente válidos para la nueva locación. 

Para finalizar la banda sentenció:  "Como siempre lo hacemos, no dejemos que nadie arruine nuestro carnaval”.

Si estás manija a la espera de los shows, te dejamos la entrevista exclusiva que Carla Ritrovato le hizo a La Renga en sus estudios de Ezeiza. 

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS