Y quiere mirarte a los ojos.

La Vela Puerca anda suelta por los barrios

Recién llegados de su gira europea con la mayoría de los shows sold out, los uruguayos ya tienen nuevos planes para salir a recorrer cada rincón de Buenos Aires. Esta vez el objetivo es distinto, más íntimo. La Vela Puerca quiere llevar la fiesta a lugares más pequeños para poder reencontrarse y estar bien cerca del público. Recordemos que el año pasado la gira de Discopático llevó a la banda al Luna Park y al Velódromo Municipal de Montevideo.

/// MIRÁ LA PRESENTACIÓN DE DISCOPÁTICO EN LLAVE EN MANO

Por eso, sin perder tiempo, la banda comandada por el Enano y Cebolla ya anunció fechas en Bahía Blanca, Mar del Plata, Necochea, Pehuajó, Tandil y La Plata durante el mes de julio. Para agosto el recorrido tendrá paradas en Haedo, Temperley y Flores.

Estos nuevos shows prometen un recorrido por los temas más celebrados de todo su repertorio, los clásicos de sus extensa trayectoria, más las nuevas canciones de su flamante álbum "Discopático" lanzado en mayo del 2022.

Además de enfocarse en giras y conciertos, en mayo de este año La Vela sorprendió con una reversión de su clásico "Dice" junto al quinteto de cuerdas también oriundo de Uruguay, Milongas Extremas. ¡Escuchala a continuación!

Siempre activos y con ganas de armar fiesta por donde quiera que vayan, los muchachos de La Vela Puerca vuelven a la Argentina con las siguientes fechas confirmadas:

30 de junio Bahía Blanca
01 de julio Mar del Plata
04 de julio Necochea
05 de julio Pehuajó
07 de julio Tandil
08 de julio La Plata
2 y 3 de agosto CABA
5 y 6 de agosto Haedo
9 y 10 de agosto Temperley.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS