Nace una estrella.. de videojuegos.

Lady Gaga llega al Fortnite Festival

 

Las mil y una de Lady Gaga. Cantante, maneja varios instrumentos como el piano y la guitarra, actriz de series como American Horror Story y de películas como A Star is Born. ¿Qué más? La megaestrella pop incursionará en el mundo de los videojuegos con una participación especial en Fortnite. La noticia fue confirmada por ella misma a través de su cuenta de (Twitter).

La cantante formará parte de Fortnite Festival, un nuevo modo de juego, originalmente publicado en diciembre del año pasado con The Weeknd, desarrollado por los estudios Harmonix. Este formato mostró una dinámica similar a la de otros juegos como Guitar Hero o Rock Band

La artista de 37 años protagonizará esta nueva edición con un escenario inspirado en su gira “Chromatica”. Además estarán disponibles dos skins nuevas para usar. La primera de ellas es “Gaga Enigmática”, exclusiva del Pase de Festival de la Temporada 2 de Fortnite Festival. La segunda es “Gaga con Armadura de Chromatica”. Ambas se consiguen a partir de hoy, 22 de febrero. 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS