El batero opina y Justicia para todos.

Lars Ulrich, categórico sobre la vuelta de Pantera

 

Con el baterista de Metallica creo que ya no queda nadie más para opinar si está bien o mal que Phil Anselmo y Rex Brown se suban al escenario bajo el nombre de Pantera. Claro, no están solos (Charlie Benante y Zakk Wylde completan la formación) pero faltan los hermanos Dimebag Darrell y Vinnie Paul

En una entrevista con el portal Revolver, el músico nacido en Dinamarca dijo: “Creo que la idea de que estén ahí celebrando la música y la magia de Pantera es… Sé que se habló bastante sobre si la gente debería apoyarlo o no, pero yo soy el tipo de persona que si Glenn Hughes sale de gira para tocar un set de Deep Purple, lo apoyaría. Siempre estoy a favor de la gente que sigue sus ambiciones musicales y creativas, así que esta reunión de Pantera creo que es buena. Y obviamente tener a Charlie (Benante, Anthrax) ahí es genial. Vi un video de uno de los conciertos de México y parecía que tenían a todo el mundo en el bolsillo. Será divertido tenerlos de gira”. 

El baterista aprovechó y contó la historia de Metallica con Pantera: “Conocimos a los hermanos en la gira Ride the Lightning y nos hicimos amigos de ellos. Esto fue en Dallas en, ¿cuánto? ¿1622 o algo así? Fue hace unos 400 años. Los amamos a ambos, los veíamos cada vez que pasábamos por Texas. Vimos a la banda evolucionar a lo largo de los años. Hemos tenido una relación con ellos durante décadas y décadas”.

Y para cerrar, un video que no tiene nada que ver pero me pareció divertido. Metallica vs Pantera, ¿quién tiene los mejores riffs? ¡Dale volumen!

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS