Que los hay, los hay. 

Lars Ulrich contra los fantasmas

 

¿Quién no vio algo raro e inexplicable alguna vez? Bueno, el batero de Metallica atravesó una de estas experiencias y su compañero Kirk Hammett lo hizo público para el interés de todos nosotros. 

Fue en el podcast Metal Mayhem ROC, donde el guitarrista estaba citado para charlar sobre el disco Kill ‘Em All (a cuatro décadas de su publicación) junto al ingeniero de sonido Andrew Wroblewski

Durante la charla, ambos repasaron algunas fotografías de la época, hasta que dieron con una de Lars y el recuerdo se les vino fresquito a la mente. 

Wroblewski: “Esta foto de Lars, ¿es donde veía los fantasmas?”

Kirk: "Sí. Recuerdo que el piso de arriba o todo el edificio estaba supuestamente embrujado".

Wroblewski: “Sí, todo el edificio. Lars estaba sentado en la batería que la habíamos puesto en el baño. Y en un momento preguntó: 'Hey, chicos. ¿Por qué Andrew (yo) está caminando por acá todo el tiempo?'. Y Chris Bubacz, el otro ingeniero, le respondió: 'No, está sentado acá a mi lado'. Después de eso, tuve que ir a sentarme con Lars para que se quede tranquilo. Era un lugar espeluznante”.

Kirk: “Recuerdo que pusiste la batería en el baño para intentar conseguir un sonido más contundente... pero simplemente no ocurrió. Simplemente no sonaba bien”.

Hace un tiempo los colegas de Metal Hammer le preguntaron a Lars por esa situación “fantasmal” y respondió: “El estudio estaba en el sótano de un enorme club colonial. En el segundo piso había un enorme salón de baile, perfecto para conseguir un buen sonido de batería. El problema era que el lugar estaba embrujado: tenía que tener a otra persona ahí arriba conmigo todo el tiempo. Mis platillos empezaban a girar sin razón, cosas así. Daba miedo”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS