Herramientas de Accesibilidad

Agendado. 

Lars Ulrich: “Soy el fan más grande de Oasis desde el primer día”

 

Se supone que el heavy metal no admite ningún otro género en los gustos del metalero. Eso era una realidad años atrás, pero se supone que ahora la cosa cambió. 

Invitado al programa The Howard Stern Show, el batero de Metallica no tiene prejuicios musicales de los cuales sentirse avergonzados. Admitió que le gusta Oasis.. bueno tampoco dijo que era fan de Arjona no? 

Lars: “Fuimos a ver a Oasis. Sí, lo hicimos. De hecho, también estuve en el primer show en Cardiff hace un mes y recientemente los vi en Wembley, un show tan genial y al mismo nivel como el de Cardiff, que fue su primer recital en 15 años”.

“Soy el mayor fan de Oasis desde el primer día. A comienzos de los 90 escuché “Supersonic”, que fue el primer single que llegó a la radio en Estados Unidos. Dije: “Esta tiene que ser la banda sobre la que estuve leyendo”. Y fíjate que tuve razón: tenían esa actitud, confianza y esa cosa británica de “Nos importa todo una mierda, vamos a ser la mayor banda del mundo”. Todo eso emanó de los altavoces según escuchaba “Supersonic” y me convertí en fan desde entonces”.

“Podría destacar muchas cosas después de haberlos visto dos veces el último mes, y no quiero desvelar sorpresas a nivel de setlist o de otras cosas. Pero diré que básicamente, más allá de una canción, todo lo que tocan en directo es de los dos primeros discos. Y es una locura tener tantas canciones de tanta calidad compuestas y publicadas en un periodo de apenas tres años. Y, aparte, es buenísimo verlos “jugar en casa”. 

“Es como un evento cultural; una especie de partido de fútbol británico en el que todo el mundo está apoyando al mismo equipo. Es un fenómeno de otro mundo ver a estos chicos en el Reino Unido, especialmente después de 15 años. Me sacaron una sonrisa de oreja a oreja este verano”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

  • twitter

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS