Ojalá, sería “amazing”.

Las chances de que Aerosmith saque un nuevo disco según Joe Perry

 

A punto de embarcarse en una gira despedida a nivel mundial, quizás no sea el mejor momento para preguntarle a Aerosmith si está en los planes componer nueva música. Pero los muchachos de Classic Rock Magazine sí lo hicieron, y esto respondió su histórico guitarrista, el mismísimo Joe Perry: “No sé. En este momento, quiero hacer la mayor cantidad de recitales posible. Quiero salir y tocar para los fanáticos”. 

"Ese es realmente el enfoque en este momento, salir y tocar en vivo. Si tenemos tiempo para trabajar en música nueva, sería genial, pero conociendo a Steven Tyler y saber nuestra edad (todos de setentipico) y lo que se necesita hacer un álbum... No lo sé. Siempre estoy tocando, siempre estoy escribiendo cosas, pero en este momento, no puedo decirlo. Sólo quiero hacer bien la gira, tocar en vivo y devolver algo a los fans”.

Y cerró: “Nunca fuimos el tipo de banda en la que puedes sentarte y decir: 'Bueno, así serán los próximos tres años'. Especialmente ahora, a nuestra edad. El aire se está enrareciendo aquí. Mucha gente está `pasando al siguiente paso´, por así decirlo”. 

Cabe recordar que el último álbum de estudio que publicaron fue Music From Another Dimension en 2012, un fracaso comercial.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS