¿Estás de acuerdo?

Las mejores series del año según IMDB

 

Y estamos entrando a esa parte del año en que los periodistas empiezan a publicar los rankings anuales de cosas ordenadas de mejor a peor. Y son demasiado tentadoras como para no entrar a la nota. 

En este caso nos vamos a basar en los datos de la Internet Movie Database (IMDB), que reúne la información de series, películas, artistas y que también funciona como catálogo. Cualquier queja, con ellos. 

El ranking no se elaboró con base en la opinión de los críticos basada en el rendimiento por ingresos obtenidos en cada producción. Por el contrario, señalaron que la decisión se formuló a partir de los servicios de IMDb Pro, MOVIEmeter y STARmeter,  que se nutren de las visitas reales de los más de 250 millones de usuarios mensuales que registra el sitio.

Vamos con el podio y después el ranking completo. 

En tercer lugar se ubica Succession, basada en la historia de una familia dueña de medios de comunicación y entretenimiento, donde todos pelean por ser quienes hereden la empresa. Se ve por HBO Max.

El segundo lugar es para uno de los tantos desprendimientos de la creación de George Lucas, en este caso Star Wars: Ahsoka. Este spin-off está centrada en la historia de Ahsoka Tano, aprendiz de Anakin Skywalker antes de que se volcara al lado oscuro. Miralo en Disney+.

La medalla de oro va para The Last Of Us, serie basada en el juego homónimo. La historia cuenta los pormenores de un hombre y una niña en un mundo arrasado por una infección que convierte a las personas en zombies. También por HBO Max.

Y estas son las 10 mejores series de 2023”:

1- The Last of Us
2- Star Wars: Ahsoka
3- Succession
4- Black Mirror
5- Star Wars: The Mandalorian
6- One Piece
7- The Fall of the House of Usher
8- Ted Lasso
9- The Bear
10- Gen V

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS