Brit vs Pop.

Liam Gallagher le responde a Dua Lipa

 

Sabíamos que podía suceder, no podía no tener consecuencias, el inglés no la iba a dejar pasar. Liam salió a cruzar a Dua Lipa por sus dichos sobre las bandas de Britpop. A su juego lo llamaron.

Hace unos días, los muchachos de Rolling Stone, entrevistaron a Dua Lipa por la salida de su nuevo disco, el sucesor del exitoso Future Nostalgia del 2020. Palabra va, palabra viene, en un momento la artista admite que el sonido y la estética del flamante álbum está inspirada en la música con la que ella creció. Por ejemplo, el Britpop.

Siguiendo con esa declaración, en un momento señaló que ella prefería "separar el arte del artista", debido a que algunos músicos de esa escena tenían actitudes que no le agradaban. "La forma en la que algunos actuaron, las cosas que hicieron, son molestas. Ese es su estilo", señaló Dua Lipa

Ayer, en Twitter (no me acostumbro a decirle X) uno de sus seguidores le preguntaron al eterno cantante de Oasis qué opinaba sobre las declaraciones de la morocha nacida en Londres. 

"Simplemente está celosa” respondió cortante. Para luego ampliar: “Está celosa de que podemos insultar y decirle a la gente que se vaya a la mierda y ella no puede", concluyó.

Aunque Dua Lipa aclaró que no tuvo problemas personales con los íconos del Britpop, sí reconoció que ellos se agarraron varias veces con otras estrellas del pop. "No tuve ningún encuentro con ellos. A veces hay que separar el arte de la persona... Es más el elemento musical el aspecto con el que estoy conectada”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS