Herramientas de Accesibilidad

Preventa agotada en tiempo record.

Limp Bizkit en Argentina: arrancó la venta general

La banda liderada por Fred Durst lo hizo de nuevo: anunció su regreso a la Argentina y la preventa voló en cuestión de horas. Ahora, con la venta general ya habilitada (tickets en entradauno.com), el show promete ser uno de los más explosivos del año.

El 16 de diciembre Limp Bizkit aterriza en el Parque Sarmiento con su gira Loserville Tour, que viene arrasando en Estados Unidos y Europa, y que ahora se prepara para conquistar Latinoamérica con un line up demoledor que incluye a YUNGBLUD, 311, Ecca Vandal, Slay Squad y Riff Raff, confirmados como parte de un line up de lujo.

Rock, rap, caos y la muestra de que el nu metal sigue más vigente que nunca. "Nookie", "My Generation", "My Way", "Break Stuff", "Take a Look Around", "Hot Dog", "Rollin"... y la lista sigue ¿Te vas a quedar afuera?

Produce Fenix Entertainment

Invita Rock & Pop

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

  • twitter

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS