¿Qué artistas internacionales felicitaron a la Scaloneta?

Locura total por la Selección Nacional

Después del épico triunfo del conjunto albiceleste frente al seleccionado francés, las redes sociales estallaron con mensajes de apoyo a Leo Messi y felicitaciones por haber logrado el título mundial de la FIFA 2022.

Artistas de todo el mundo y de todos los géneros musicales se sumaron a la locura de los festejos en Argentina, en un intento por devolver ese cariño y fervor que tanto caracteriza en los recitales al público local.

Una vez definido el partido en los penales, llovieron los posteos del mundo del espectáculo internacional. Los alemanes de Die Toten Hosen fueron unos de los primeros en postear una foto de su última visita a la Argentina y escribieron un mensaje en español: “Muchaaachos… la la la la la ?⚽️????❤️ . Felicitaciones y felicidades, amigas y amigos! Campeones del Mundo! #argentina”.

Otro de los que recientemente estuvo el país y subió una foto de su show fue nada más ni nada menos que Rob Halford, cantante de Judas Priest, que durante en el último concierto en el Movistar Arena proyectaron una foto del capitán de la Selección Nacional en la pantalla gigante:

Marky Ramone también fue de la partida y fue un pasito más allá, directamente subió una foto suya con Leo:

La lista podría seguir con artistas como la mismísima Yoko Ono que en su cuenta de Twitter destacó a la figura de Leo Messi

Jon Bon Jovi es otro de los que no se quiso quedar afuera de los festejos: 

 

Rob Trujillo, bajista de Metallica también recordó en su cuenta de Instagram la última vez que estuvo en nuestro país con un buen registro de la hincada:

Más saludos llegaron por parate de Flea de Red Hot Chilli Peppers; la leyenda de la guitarra Steve Vai; la ex cantante de Nightwish, Tarja Turunen (casada con un argentino); René Pérez más conocido como Residente de Calle 13, los actores Russell Crowe y Christopher Mintz-Plasse; y más, y más, y más.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS