La banda más exitosa del rock pesado mundial no se queda quieta. No importa que sean los más convocantes, que sigan vendiendo discos, que llenen estadios en todos lados. Ellos quieren más.
En una reciente entrevista en el programa SiriusXM con Howard Stern, el baterista de Metallica, Lars Ulrich, habló de los planes de la banda de cara al futuro.
Puntualmente se habla de dos cosas: Primero la posibilidad concreta de conseguir cerrar una gira en el Sphere de Las Vegas, esa esfera gigante en la que actuaron U2 y The Eagles.
Y el segundo plan es actuar en el entretiempo del Super Bowl, evento enorme que a los yankees los vuelve completamente locos.
Con respecto al Super Bowl esto declaró Lars: "Claro que sí. En primer lugar lo haríamos. En segundo lugar, hacerlo en San Francisco sería un sueño hecho realidad y encajaría perfectamente... Desde luego, como alguien que representó a San Francisco en todo el mundo y gritó durante décadas sobre San Francisco y nuestro amor por la zona de la bahía, esa parte encaja perfectamente. En última instancia, no es nuestra decisión".
Y en cuanto a la residencia de Las Vegas, dijo: "No voy a confirmar nada, porque no hay nada que confirmar. Pero no voy a negarlo, porque todos somos muy fans de este local. Todos nuestros directivos y nuestra gente de producción estuvieron ahí. Es algo que estamos considerando, nada está grabado en piedra ni tiene luz verde. Es algo que nos plantearemos en algún momento, cuando termine la gira de 2026".