El tema que reproduce es ‘Nothing Compares 2 U’.

Los herederos de Sinead O'Connor pidieron que Trump no utilice su música

En recientes actos políticos de la campaña del precandidato a presidente se reprodujo el gran hit de la cantante irlandesa "Nothing Compares 2 U".

Por eso, los representantes y familiares de Sinead O'Connor, que falleció hace unos meses, emitieron un comunicado donde intimarono a que Trump desista de utilizar la canción.

“No es exagerado decir que a Sinéad le habría desagradado, dolido e insultado ver que su trabajo fuese utilizado de mala manera por alguien a quien ella misma llamaba ‘demonio bíblico’”, expresaron los representantes de su herencia en un comunicado.

"A lo largo de su vida, es bien sabido que Sinéad O'Connor vivió según un código moral feroz definido por la honestidad, la bondad, la justicia y la decencia hacia sus semejantes", aseguraron.

"Por lo tanto, nos enteramos con indignación de que Donald Trump ha estado utilizando su interpretación icónica de Nothing Compares 2 U en sus mítines políticos". Por último, exigieron: “Como guardianes de su legado, le exigimos a Donald Trump y sus socios que dejen de utilizar su música de inmediato”.

O’Connor no es la única que le prohíbe a Trump utilizar su música en la campaña política, ya son varios. La lista  incluye, entre otros: Adele, Aerosmith, los Beatles, Bruce Springsteen, Elton John, Guns n’ Roses, Linkin Park, Pharrell Williams, Prince, Queen, REM, Rihanna y los Rolling Stones.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS