La historia del cantante original de AC/DC ya está en proceso.

¡Se viene! Harán una biopic de Bon Scott

“The Kid From Harvest Road”, ese será el título de la película que contará los primeros años de uno de los superhéroes del rock, Bon Scott, que en su fugaz paso por las carreteras dejó una huella imborrable e imposible de llenar.

Antes de convertirse en una estrella mundial de la mano de AC/DC, un joven Ronald Belford Scott Mitchell vagaba en los años 60 por las calles de Fremantle, Australia Occidental, y su camino desde su problemática juventud hasta convertirse en un icono del rock es lo que vamos a ver en este film.

Así lo anunciaron desde HALO Films, la productora australiana encargada de llevar adelante el proyecto, y también revelaron el misterio de quién será el actor responsable de interpretar a semejante figura. Se trata de Lee Halley, el joven actor de 18 años que es el protagonista de la serie Boy Swallows Universe de Netflix.

Los realizadores, además, prometen relatar capítulos inéditos de la vida de Scott y afirmaron que cuentan con la autorización de sus herederos.  Sin embargo, a calmar la ansiedades, porque la película recién comenzaría a filmarse en 2025.  

El artista murió a los 33 años un 19 de febrero de 1980, cuando fue encontrado muerto en su auto luego de una dura noche de alcohol. Tras su fallecimiento, la banda de los hermanos Young decidió buscar un reemplazante y su lugar es ocupado hasta el día de hoy por Brian Johnson.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS