Fue durante el cierre de los shows en Racing.

Los hermanos sean unidos: La Renga y Divididos volvieron a compartir escenario

Enero suele ser un mes de pocas novedades en cuanto a música, y mucho menos en lo que se refiere a shows en vivo, sin embargo, los muchachos de La Renga nunca fueron adeptos a seguir la corriente de las mayorías.

Es por eso que durante enero llenaron 4 veces el Estadio Presidente Perón de Racing Club de Avellaneda, y en la última de las jornadas rindieron culto a la amistad. O mejor dicho, invitaron a los miembros de Divididos a compartir escenario con ellos.

Al momento de presentar a Ricardo Mollo, el Chizzo Nápoli recordó el gesto que tuvo Divididos cuando los invitaron a tocar en su show en Vélez por sus 35 años de carrera. De esa manera pudieron concretar lo que simbolizó su vuelta a los escenarios porteños, y el Chizzo lo calificó como “el acto de hermandad más rockero de los últimos tiempos”.

Acto seguido, Mollo subió al escenario para tocar “La Balada Del Diablo y La Muerte"; después, la formación completa se apoderó del escenario para tocar “Ala Delta”, y el broche de oro de aquel encuentro fue cuando los 6 músicos (Chizzo, Tete, Tanque, Mollo, Arnedo y Ciavarella) interpretaron juntos “Hey hey my my”.

¿Qué más se le puede pedir a esta vida?

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS