Subastan un paquete de cigarrillos de Kurt Cobain.

Los puchos más caros de la historia

Además de antigüedades y obras de arte, cada tanto nos enteramos que algunas casas especializadas rematan al mejor postor algunos artículos personales de famosos. Pero si hiciéramos un ranking de las subastas más insólitas, esta podría llegar a ocupar un Top 5.

Resulta que la casa subastas Julien’s Auctions sacará el próximo 17 de noviembre un set de objetos que pertenecieron al líder de Nirvana, entre ellos figuran el par de jeans que usó en el video de “Heart Shaped Box”, su emblemática guitarra Skystang I, y lo mejor de todo: un paquete de cigarrillos de la marca American Spirit.

En la descripción del objeto se puede leer: "Los American Spirit mentolados eran la marca preferida del fallecido rockero. Este paquete fue guardado por el compañero de habitación de Cobain en la clínica de rehabilitación de Los Ángeles, donde estuvo un periodo corto de tiempo varios días antes de quitarse la vida".

El valor de la puja online comenzó en 200 dólares y se esperaba que alcanzara entre los 800 y los 1200 dólares, pero hasta el momento alcanzó los 2000 billetes verdes con un total de seis personas interesadas en hacerse con este artículo.

Mientras el morbo puede llevar a la gente a lugares insospechados, en esta nota te contamos que el ex bajista de Nirvana, Kris Novoselic, viene macerando la idea de generar material nuevo de la banda utilizando Inteligencia Artificial.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS