Cypress Hill recoge el guante 28 años después.

¿Los Simpsons lo hicieron de nuevo?

¿Cuántas series existen en la cultura popular moderna que hayan emitido episodio tras episodio durante 35 años ininterrumpidos? Ninguna como Los Simpsons, la familia más querida no sólo en Estados Unidos, sino en todo el mundo. El nivel de fanatismo de algunas personas llega al extremo de saberse de memoria cada capítulo, cada diálogo y cada situación.

No sólo eso, sino que incluso están quienes le otorgan el poder de haber predicho situaciones que luego se cumplirían en la vida real. A lo largo de sus más de 760 episodios, además, contaron con innumerables participaciones de artistas y músicos que prestaron sus voces para estar presentes en sus respectivas versiones animadas.

Este es el caso de Cypress Hill, la agrupación pionera de hip hop que tuvo su momento en la serie durante el capítulo llamado “Homerpalooza”. Allí, a Homero le preocupaba que sus hijos lo vieran como un tipo sin onda, lo que lo llevó a unirse al cartel del festival donde participaron The Smashing Pumpkins, Peter Frampton, Sonic Youth y los Cypress Hill.

En un momento del capítulo, el gerente del festival entra al área de los artistas con un grupo de músicos clásicos vestidos de traje y pregunta: “¿Quién va a tocar con la Orquesta Sinfónica de Londres?”.

Al no recibir respuesta, insiste: “Vamos gente, alguien ordenó a la Orquesta Sinfónica de Londres… posiblemente estando bajo los efectos del cannabis… Cypress Hill, los estoy mirando a ustedes“. La escena concluye con el grupo y la orquesta tocando juntos.

Pues bien, cuando ya pasaron 28 años del estreno de ese episodio, los muchachos de la costa oeste de los Estados Unidos anunciaron en sus redes sociales esa situación pronto será realidad: el próximo 10 de julio se presentarán en el mítico Royal Albert Hall junto a los 71 músicos integrantes de la orquesta.

B-Real, Sen Dog y Eric Bobo se mostraron encantados y para promocionar la fecha dijeron: “es un sueño hecho realidad, una colaboración que sólo Los Simpson podrían haber predicho".

¿Recrearán la escena? No podemos esperar para conocer el resultado.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS