"Es imposible que sigamos trabajando juntos"

Megadeth despide a David Ellefson tras el escándalo sexual

Megadeth anunció que el bajista David Ellefson ya no forma parte de la banda luego del escándalo de grooming en el que se vio involucrado al filtrarse un intercambio de material de contenido sexual con una fan supuestamente menor de edad.

Dave Mustaine compartió en las redes sociales de Megadeth un comunicado con el siguiente texto: “Les informamos a nuestros fans que David Ellefson ya no tocará con Megadeth y que nos estamos separando de él oficialmente. No nos tomamos esta decisión a la ligera. A pesar de no conocer los detalles de lo que ocurrió, con una relación ya tensa, lo que fue revelado es suficiente para hacer imposible que podamos seguir trabajando juntos. Esperamos poder ver a nuestros fans en la gira este verano y estamos muy ansiosos por compartir nuestra nueva música con el mundo. Ya está casi lista”.

Ya pasaron algunas semanas desde que se filtraron mensajes y videos de índole sexual que involucran a Ellefson, de 56 años, con una fan que sería menor de edad.

En un comunicado, el músico desmintió las acusaciones y se refirió al material que se filtró: “Son interacciones privadas entre adultos que fueron sacadas de contexto y manipuladas para infligir el máximo daño posible a mi reputación, mi carrera y mi familia”. Además aclaró que fue ella quien empezó las videollamadas, que es mayor de edad y que todo el vínculo virtual fue “consensuado”.

Ellefson fue uno de los cofundadores de Megadeth junto a Mustaine en 1983 y fue uno de los músicos que más tiempo estuvo con el grupo. El bajista estuvo en la banda de 1983 a 2002, cuando se fue por una disputa ligada a las regalías y al control sobre el nombre del grupo. En 2010, volvió a unirse a Megadeth hasta ahora. 

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS