Y Lars Ulrich no lo puede creer.

Metallica ganó el premio a la Gira de Rock del Año

 

Luego de llevarse por quinta vez el Grammy a Mejor Interpretación de Metal por su tema “72 Season”, la banda liderada por James Hetfield recibió un nuevo premio. 

El sitio especializado Pollstar decidió condecorar a Metallica a la Gira de Rock del Año, venciendo en el rubro a Foo Fighters, Blink-182, Bruce Springsteen, Paramore y Dead & Company.

El encargado de recibirlo fue su baterista, Lars Ulrich quien se mostró muy agradecido: "Hace 42 años empezamos, no muy lejos de acá. Nuestra banda de rock and roll arrancó en Downey. Éramos forasteros, inadaptados, marginados, intentando averiguar qué carajo pasaba abajo y a los costados. Yo tenía 17 años y James Hetfield, 18. Y la idea de que pudiéramos ganar premios como este 42 años después nos hubiera parecido, en aquel momento, una idea absurda y, simplemente, una locura total”.

"Estar en la misma categoría que artistas como Bruce Springsteen y The Grateful Dead y hacer una gira como la que acabamos de hacer este año, en la que tocamos un par de noches en el SoFi de Los Ángeles, que está literalmente al final de la calle donde empezamos, es una puta locura. Así que, el hecho de que todavía estemos acá y funcionando, me hace sentir muy agradecido. El hecho de que la música dura, la música pesada, siga siendo una fuerza a tener en cuenta, y que los fans e incluso el público general la hayan abrazado en las últimas tres o cuatro décadas es genial. Así que gracias a todos los fans y a la industria por eso".

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS