El cantante alteró el clásico después de notar las banderas de la patria stone en Hyde Park.

Mick Jagger cambió la letra de “Miss You” en pleno show y se lo dedicó a las fans argentinas

Que existe un fuerte romance entre los Rolling Stones y el público argentino, no caben dudas, y este fin de semana obtuvimos una muestra más de esa comunión.

Luego de una pausa obligada por el contagio de covid 19 de Mick Jagger, las leyendas del rock continuaron con sus conciertos programados para celebrar sus 60 años de carrera.

Esta vez dieron su segundo concierto en el Hyde Park de Londres donde uno de los momentos más memorables ocurrió mientras sonaba el clásico “Miss You”.

Al notar la presencia de varias fanáticas argentinas con banderas en las primeras filas, Jagger decidió alterar la letra de la canción. “We’re gonna come around at 12, with some argentinian girls, that’s just dyin’ to meet you”, cantó para el delirio del público.

El show se dio en el aniversario de la muerte de Brian Jones, ocurrido el 3 de julio de 1969, y no incluyó ninguna mención a uno de los miembros fundadores del grupo.

La lista de temas del concierto abrió con “Get Off of My Cloud” por primera vez en el tour y “Angie” y “You Got Me Rocking” hicieron su debut en vivo en la gira Sixty.

Para acompañar esta celebración, acá te dejamos el video que registra un fragmento del recital en el que Mick Jagger se refiere a sus admiradoras argentinas.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS