Compartió sus sentimientos sobre la pérdida del baterista de los Rolling Stones.

Mick Jagger: “Pienso en Charlie todo el tiempo”

Mick Jagger habló sobre Charlie Watts en una entrevista y expresó qué siente hoy en día tras la pérdida de su amigo y baterista de los Rolling Stones.

Respecto al tema, Jagger comentó: “Cuando estamos tocando, si giro la cabeza y miró la batería, ya no espero verlo ahí sentado. Pero pienso en él todo el tiempo, no solo en los ensayos o en los conciertos, de otras maneras también.”

Charlie Watts falleció el pasado 24 de agosto de 2021 a sus 80 años, mira el homenaje de Rock & Pop.

“Me hubiera gustado llamarlo anoche cuando jugó el Arsenal porque él hinchaba por el Tottenham y yo por el Arsenal. Lo extraño como miembro de la banda y como amigo”, agregó.

En cuanto a los shows, contó una pequeña anécdota y recordó cómo Charlie a la hora de tocar siempre era el último en prepararse para salir. “Yo pensaba, dale, ¿qué tenés que hacer? Y él se quedaba acomodando los palillos en hilera. Si no lo hacía, no podía levantarse del asiento”. Recordemos que actualmente la banda se encuentra de gira por Europa, razón por la que las emociones están a flor de piel.

Quien reemplaza hoy a Charlie Watts es Steve Jordan, ex compañero de Keit Richards en Richards and the X-Pensive Winos y -dato curioso- baterista de Andrés Calamaro en su popular álbum solista Alta Suciedad, allá por el 97, cuando se había disuelto Los Rodriguez.

Steve Jordan será el encargado de terminar el próximo álbum de los Rolling Stones, que quedó pausado debido a la enfermedad y el posterior fallecimiento de Watts. “Todavía tenemos muchas cosas de Charlie Watts, estábamos a la mitad de hacer el álbum cuando murió” dijo Keith Richards.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS