Todo surge del cover que la banda de nu metal realizó de su tema “I Want It That Way”.

Así fue el cruce entre Korn y los Backstreet Boys

Todo el mundo se toma su trabajo en serio, eso no quita que a veces en los momentos de descanso puedas dispersarte un poquito. Como Korn, que en plena grabación del videoclip de su último single “Worst Is On Its Way”, hizo un pequeño cover del popular tema “I Want It That Way” de los Backstreet Boys.

Para continuar con la broma, se bautizaron “Kornstreet Boys” y recrearon la famosa portada de Millenium, álbum que en 1999 trajo a nuestras vidas este temazo. Esta última acción llamó la atención de Nick Carter, cantante de Backstreet Boys, quien reaccionó al video de una manera bastante graciosa. Hacé click acá para verlo.

Como podemos ver, disfrazado como un miembro de Korn, preguntaba “¿Puede alguien por favor decirme cómo hacerme el peinado y el maquillaje?”. Este comentario provocó la respuesta de Brian “Head” Welch, quien insinuó satíricamente que ambas cuentas estaban siendo hackeadas.

Para finalizar, publicó una foto junto al bajista de KornReginald "Fieldy" Arvizu en el backstage del DNA Tour de los Backstreet Boys donde felicitaron a Nick Carter por haber tocado bien en el show.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS