Zelenski, el presidente de Ucrania, los invitó a promulgar un llamado a la paz.

Bajo el ruido de las sirenas antiaéreas, Bono, The Edge y Taras Topolia ofrecieron un concierto en la estación Khreschatyk de Kiev, lugar que actualmente se considera de los más seguros de Ucrania. “No hay ningún lugar en todo el mundo en el que prefiramos estar hoy que en la gran ciudad de Kiev”, aseguró Bono mientras empezaba a cantar “Angel of Harlem”.

U2 habría sido invitado por Volodímir Zelenski para ofrecer un espectáculo solidario, donde tocaron "Sunday Bloody Sunday", "Desire", "With or without you" y “Stand by Me” junto al vocalista de Antityla, una banda ucraniana, que por la guerra tuvo que hacer la música a un lado y alistarse al ejército para defender a su país.

No es la primera vez que Bono protagoniza una acción social como esta. Desde el comienzo de la invasión rusa viene posteando diversos videos en las redes junto a The Edge pidiendo por la paz en Ucrania a través de canciones, textos y poemas. En el concierto se tomó el tiempo de recitar unas palabras a los refugiados: “El pueblo de Ucrania no sólo está luchando para su propia libertad, está luchando para todos los que amamos la libertad”

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS