Y tocando sin sus cascos.

Mirá el video inédito de Daft Punk grabado en 1997

 ¿Pero no era que se habían separado? Sí, en febrero del año pasado Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, anunciaron la disolución, pero ahora volvieron. Bah, en realidad decidieron hacer un poco de ruido en sus redes sociales subiendo un video nunca antes visto de ellos tocando a cara limpia en el Mayan Theatre de Los Ángeles en el ´97. 

El dúo compartió un video en vivo de "Rollin & Scratchin". El clip se emitió por primera vez el año pasado como parte de un stream único en Twitch, donde la banda retransmitió un set completo filmado originalmente en el Mayan Theater de Los Ángeles en 1997.

No es la primera vez que lo hacen. Hace un tiempo subieron los temas "Da Funk" y "Revolution 909". También se unieron a TikTok en octubre de 2022, donde suben fragmentos de sus videoclips, material de archivo y algunos otros clips editados con su música. 

Parece que los muchachos están con ganas de sacudir el avispero, lo que no se traduce a un pronto regreso, pero es algo que podemos imaginar. Bueno, basta de palabras, acá el video. 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS