Electrizaron a los presentes.

Miranda! brilló y ganó las gaviotas de Oro y Plata en el Festival de Viña del Mar

Sabemos que Miranda! una de las bandas más exitosas del electropop. Con toda performance que los caracteriza, llegaron a Chile nuevamente para ser parte de la edición del Festival de Viña del Mar. Ale Sergi y Juliana Gattas, volvieron al escenario de la Quinta Vergara, luego de las presentaciones realizadas el 2006 y 2010.

En una conferencia de prensa, previa a la presentación, el dúo se pronunció sobre los incendios que afectaron a la Quinta Region, “Lo que ocurrió fue una tragedia muy fatal, nosotros vamos a ir a acompañar, la presencia pueda ayudar a mimar un poco el corazón de los que han quedado tan desamparados”.

Si algo caracteriza a esta dupla, es lo impredecible que son, y con ello como bandera sorprendieron a la prensa interpretando a capela la canción “Perfecta”.

Con trajes vanguardistas y lentes oscuros subieron al escenario para encender la noche al ritmo de sus grandes éxitos que traspasan generaciones, y otras canciones que fueron reversionadas con artistas del momento, como en su último álbum Hotel Miranda! 

Este disco debutó con nueve canciones en el Top 200, dos canciones en el Top 50 de Spotify en Argentina y escalando al #4 del ranking de lanzamientos de álbumes de Spotify a nivel mundial; mientras que los videoclips del disco ingresaron en las Tendencias Globales de YouTube.

Durante el espectáculo, Miranda! invitó al escenario de la Quinta Vergara a Francisca Valenzuela, para interpretar juntos el hit “Enamorada”.

Como de costumbre son pura fiesta e hicieron bailar al público hasta altas horas de la noche, llevandose el premio las Gaviotas de Plata y Oro. En ese contexto, Sergi expresó, “Estamos felices, gracias por acompañarnos esta noche. Gracias Viña por tantos años de tanto amor y cariño que nos han brindando”.

La locura final se desató con la canción “Don”, donde las 15 mil personas cantaron de manera eufórica.

 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS