Con fecha de lanzamiento para este 23 de septiembre llegará cargado de nuevo contenido.

Motörhead celebra el 40 aniversario de Iron Fist con ediciones especiales

Iron Fist cumple 40 años y Motörhead lo festeja lanzando un conjunto de ediciones especiales y de lujo cargadas de nuevo contenido, lanzamientos inéditos y material exclusivo.

Predecesor de Ace Of Spades, No Sleep Till Hammersmith y Bomber, los álbumes más exitosos de Motörhead y la historia del rock, Iron Fist sufrió un poco su llegada ya que fue desestimado por algunos fanáticos que aseguraban que era menos y no estaba a la altura de los anteriores lanzamientos.

40 años después, Iron Fist se posicionó como uno de los mejores trabajos de la banda y estrenó estas ediciones especiales que sin dudas terminarán de demostrarle a esos fanáticos más exquisitos que estaban equivocados.

Estará disponible el 23 de septiembre y en ellas encontraremos packs de libros de tapa dura en formatos de doble CD y triple LP con un martillo en forma de puño, el álbum original remasterizado, demos inéditos y un concierto completo emitido originalmente en Radio Clyde el 18 de marzo de 1982. Además, la historia del álbum y muchas fotos inéditas. También tendrá una edición limitada del álbum original en azul y negro.

Como bonus track te dejamos el nuevo videoclip de la versión demo nunca antes editada de Iron Fist.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS