La cantante falleció a los 79 años.

Murió Christine McVie

La vocalista y tecladista de Fleetwood Mac falleció a los 79 años luego de sufrir una “breve enfermedad”, según informaron sus allegados en las propias redes de Christine.

Fleetwood Mac también comunicó la noticia a través de sus redes sociales con un sentido mensaje de despedida.

"No hay palabras para describir nuestra tristeza por la muerte de Christine McVie. Fue realmente única, especial y talentosa más allá de lo imaginable. Fue la mejor música que uno pudiese tener en su banda y la mejor amiga que uno pudiese tener en su vida. Fuimos muy afortunados de compartir la vida con ella. Individualmente y como conjunto, queríamos profundamente a Christine y estamos agradecidos por los increíbles recuerdos que tenemos de ella. La vamos a extrañar"

 

Christine se unió a Fleetwood Mac en 1970, luego de un paso por Chicken Shack. Permaneció en la agrupación londinense hasta 1998, para luego regresar en 2014. Como solista editó tres discos: Christine Perfect (1970), Christine McVie (1984) y In the Meantime (2004).

Alfredo Rosso habló de su obra en su podcast Eras del Rock. Si querés viajar por los años 70 y meterte en la música de Christine Perfect no dejes de escuchar el episodio sobre la segunda ola del blues británico.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS