Herramientas de Accesibilidad

Shifty Shellshock fue encontrado en su casa de Los Ángeles.

Murió el cantante de Crazy Town a los 49 años

En los años 2000, la banda de rap-rock/nu-metal logró posicionarse en distintas listas musicales como puesto número 1 con su hit “Butterfly”, logrando un gran éxito internacional.

Este lunes los medios norteamericanos dieron a conocer la noticia de la muerte de su líder y cantante, Shifty Shellshock, aunque todavía se desconocen las causas.

Su verdadero nombre era Seth Binzer y fundó la banda 1995 junto a Bret Mazur, pero no fue hasta 1999 que lograron saltar a la fama con la publicación de su primer disco The Gift of Game.

Cumpliendo con el refrán “segundas partes nunca fueron buenas”, en el año 2002 lanzaron su segundo trabajo de estudio, DarkHorse, pero la industria lo metió dentro de la bolsa de los fracasos comerciales. El camino lógico de la banda fue su disolución, y recién en 2015 lanzando su tercer disco a modo de regreso, aunque tuvo el mismo destino que el anterior.

Desde los comienzos, Shifty fue bastante transparente a la hora de hablar de su lucha contra las adicciones e incluso participó de un reality show llamado "Celebrity Rehab". Además, enfrentó varios  problemas con la ley por hechos de violencia relacionados con el consumo de drogas. Finalmente, los 49 años fue encontrado sin vida en su departamento. Se espera que en las próximas horas la policía emita un comunicado para saber cuáles fueron las causas del deceso.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS