Y claro que es para festejar. El eterno bajista y miembro fundador de Mötley Crüe cumple un nuevo año sobrio.
El músico lo celebró con un mensaje directo y cargado de emoción en sus redes sociales, destacó: “Algunas personas tienen que morir para enseñarnos al resto cómo vivir”.
A sus 66 años, Nikki escribió: "Hoy me tomo un momento para reflexionar sobre cómo la sobriedad -y la voluntad de enfrentarme a mi pasado- transformó mi vida por completo. La sobriedad no consiste sólo en eliminar las sustancias; consiste en la capacidad de ser honesto con uno mismo y con los que nos rodean”.
"Durante los últimos 24 años de sobriedad, exoerimenté una profunda alegría, pero no sin desafíos significativos. A través de este viaje, aprendí a navegar por la adversidad con dignidad y a ser verdaderamente altruista. No estamos acá sólo para nosotros; estamos para servir a los que todavía están luchando. Lamentablemente, algunas personas no pueden ser sinceras consigo mismas y, la mayoría de las veces, fracasan y acaban perjudicando a quienes les rodean. La sinceridad puede asustar, pero también es liberadora”.
“Nunca olvidaré algo que me dijo un mentor tras la muerte de un compañero adicto. Dijo: ´Algunas personas tienen que morir para enseñarnos al resto cómo vivir’. Aquello me rompió el corazón y me recordó lo importante que es este viaje. Hace poco, un amigo me regaló un ejemplar de las Meditaciones de Marco Aurelio. Una cita que me impactó profundamente fue: ´Practica lo que parece imposible’. Eso me gusta. Acepto ese reto”.