Iron Man pasa a boxes.

“No puedo más”: Ozzy Osbourne, a cirugía

 

Que el Príncipe de las Tinieblas no está pasando su mejor momento, lo sabemos todos. Ahora, a través del podcast que tiene junto a su familia, The Osbournes, el músico contó que hoy tendrá el último procedimiento médico con bisturí de toda su vida porque ya no puede “soportarlo más”. 

“Mañana (por hoy) tengo mi última cirugía de cuello. Va a ser la última porque no puedo soportarlo más. Independientemente de los resultados que tenga, no voy a hacerlo nunca más. No puedo”. 

Recordemos que los problemas de salud del eterno cantante de Black Sabbath arrancaron con un accidente en cuatriciclo en 2003, agravado por una caída que tuvo en 2019 (y claro, aún más complicado por su edad).

“Los médicos descubrieron que mi cuello ya está bien, pero hay dos vértebras que se desintegraron. No sé qué carajos van a hacerme, todo lo que sé es que siento mucho dolor e incomodidad”. Por eso Ozzy tendrá que ir al quirófano para una cuarta operación en sus vértebras.

Pero sus achaques no terminan ahí. “Cuando camino, siento como si tuviera ladrillos en los pies. Hoy (por ayer) subí y bajé las escaleras por primera vez en mucho tiempo y sentí como si tuviera botas de buceo al caminar. Creo que son los nervios. Después pienso que quizás lo que necesito es levantar mi culo y dar varias vuelta a la manzana”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS