Con su supergrupo se presentará el 9 de febrero en el Movistar Arena.

¡NOTICIÓN! Slash confirmó show en Argentina

Arrancamos el día con una excelente noticia. SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS tocará en Buenos Aires el 9 de febrero en el Movistar Arena, en el marco de la gira 2024 “The river is rising”. Las entradas ya están disponibles únicamente ingresando en www.movistararena.com.ar.

Slash es compositor y productor, ya acumuló más de 100 millones de copias de álbumes vendidos, obtuvo un premio GRAMMY y siete nominaciones. Además, fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Es considerado uno de los mejores guitarristas de rock de todos los tiempos y ahora vendrá a la Argentina junto a su supergrupo con un repertorio que repasará los éxitos de sus cuatro álbumes de estudio.

Además de hacer historia con los Guns N' Roses, Slash obtuvo aclamación de la crítica con Slash's Snakepit y éxito global con la super banda Velvet Revolver antes de embarcarse en su propia carrera solista.

SLASH FT. MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS (SMKC) cuenta con Myles Kennedy (voz principal), Brent Fitz (batería), Todd Kerns (bajo/voz) y Frank Sidoris (guitarra rítmica). Con su supergrupo, Slash lanzó el álbum debut, Apocalyptic Love, en 2012. Un disco que arrasó y generó éxitos como “You're A Lie" y "Standing In The Sun". El segundo material discográfico, World On Fire, debutó con elogios globales y la canción principal que da nombre al disco ascendió al puesto #1 en las listas de rock de Estados Unidos. En 2018 llegó el tercer álbum, Living The Dream.

El último lanzamiento de SMKC fue 4 (quinto disco en solitario de Slash y cuarto junto a la agrupación), que debutó como el álbum de hard rock más vendido en el puesto #1 el 11 de febrero de 2022 y ha obtenido el mejor reconocimiento crítico de la carrera del grupo.

¿Querés más? Hay y mucho. Este genio de la guitarra sin dudas hará un show histórico el 9 de febrero en el Movistar Arena. Ahora ya lo sabés, no podés perderte este concierto producido por Fenix Entertainment.

Invita Rock & Pop.
Nos gusta el Rock.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS