La vuelta al estudio y a los shows en vivo.

Nueva etapa para Catupecu Machu

Este 2022 será recordado para muchos fans como el año del regreso de Catupecu Machu.

Tras una vuelta muy emotiva a los escenarios con un show multitudinario en homenaje a Gabriel Ruiz Díaz (bajista original de la banda fallecido en 2021 tras un largo período de inactividad debido a un grave accidente automovilístico), los otros miembros originales de Catupecu vuelven a las pistas.

En las últimas horas Fernando Ruiz Díaz realizó un posteo en sus redes sociales para mostrarnos cómo la banda trabaja su nuevo material en los míticos estudios Panda. Y no sólo eso, sino que además el baterista Abril Sosa también será de la partida.

En lo que significa una reconversión de una de las bandas de rock nacional que marcó los principios de los años 2000, esta nueva etapa de Catupecu Machu presenta una innovadora formación con un poderoso combo de dos baterías al mando del propio Abril y Juli Gondell, junto al multi instrumentista Charles Noguera y por supuesto Fernando Ruíz Díaz en voz y guitarras.

Como Catupecu siempre nos brinda un poco más, también anunciaron que para los primeros días de diciembre preparan un gran show en vivo en el emblemático Estadio Obras, en lo que ellos llaman “El Regreso al Templo del Rock”.

En tanto, la banda originaria de Villa Luro se mantiene aceitando motores con presentaciones en vivo para retomar la senda luego de 4 años de inactividad.

Mientras esperamos manijas lo que será el disco sucesor de El Mezcal y la Cobra de 2011, acá te dejamos uno de sus grandes clásicos.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS