Pareciera que la Oasismania es una bola de nieve que crece y crece sin parar. Cuando acaban de dar su último concierto en el estadio de Wembley y están a punto de iniciar la etapa su gira en Corea del Sur y Japón, la banda fundada por los hermanos Gallagher dio a conocer la noticia en sus redes sociales.
Ya que el efecto derrame está impactando también en la economía de los lugares donde se presentan en vivo, decidieron hacer un aporte a la comunidad: lanzaron un proyecto en colaboración con la plataforma CIRCA, que consiste en la venta de una colección de impresiones en tamaño A4 con las letras manuscritas de las canciones más emblemáticas del grupo.
Esta colección llamada Project Rock N´ Roll Stars incluye las letras de "Wonderwall", "Stand By Me", "Rock N´ Roll Star", o "Don´t Look Back In Anger".
También contiene una foto impresa de Liam y Noel Gallagher en el escenario de uno de sus conciertos de esta gira en el mítico estadio londinense (Wembley).
Ahora bien, ¿cuál es el objetivo de todo esto? El 100% de lo recaudado será destinado a la compra de instrumentos musicales para “ofrecer apoyo educacional a las escuelas públicas de Reino Unido para 2026”. Las instituciones que lo deseen podrán solicitarlos a través de la página web de CIRCA.
Pero ¡a no confiarse! Porque esta será una edición limitada y estará disponible sólo hasta el 25 de noviembre. Los precios de las impresiones originales comienzan en 150 libras, y el set completo puede adquirirse por 1000 libras.