Junto a Joan Jett aparecerá en un comercial durante el Super Bowl.

Ozzy Osbourne, el oficinista

A estas alturas si decimos Super Bowl ya sabemos de qué estamos hablando: no sólo es el evento más importante del deporte en Estados Unidos, sino también del show business, con un espectáculo durante el entretiempo que cotiza millones y millones de dólares.

Ese es uno de los motivos por los que las marcas también compiten por aparecer durante el break, y una de ellas ya se aseguró minutos de aire. Por primera vez una empresa proveedora de software hará un anuncio y eligió nada más y nada menos que a Ozzy Osbourne y Joan Jett para que sean sus protagonistas.

En el avance que se dio a conocer se puede ver a dos compañeros de trabajo susurrando sobre el chico nuevo en la oficina. Por supuesto, ahí es donde aparece el Príncipe de las Tinieblas vestido de camisa y corbata, preguntando si les gustaría hacerse un piercing.

El otro de los teasers que se dieron tiene al guitarrista Gary Clarke Jr. como protagonista, y aunque no se reveló ningún otro, se sabe que la legendaria Joan Jett también aparecerá en el anuncio final que se emitirá en el Super Bowl.

En el mes de septiembre Ozzy participó del super bowl pero no del partido final, sino del inaugural de la temporada que se disputó entre Los Angeles Rams y Buffalo Bills el 8 de septiembre.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS