Herramientas de Accesibilidad

Insuperables.

Ozzy Osbourne y Black Sabbath rompieron todos los records de streaming

 

El inmenso evento metalero de su concierto despedida arrasó. No sólo fue emocionante, no sólo estuvo perfectamente producido, no sólo fue el broche de oro para los padres del heavy metal. Por si fuera poco, fue un éxito de convocatoria a todo nivel.

El “Back to the Beginning” donde se despidió Ozzy Osbourne de los escenarios y se dio y la última reunión de Black Sabbath rompió records. Junto a bandas como Metallica, Slayer o Guns N’ Roses entre otras, lograron adjudicarse como el evento en vivo más convocante de la historia del streaming.

De esta forma derrocaron a  los coreanos de BTS y al streamer español Ibai Llanos con su evento de boxeo titulado “Velada del año”.

En un momento se llegó a juntar 5,8 millones de espectadores al mismo tiempo, todos desde sus computadoras, tablets, celulares o televisores. Eso sumado a las 40 mil personas que colmaron el estadio Villa Park.

El evento quedará en la historia para siempre, pero también en el Guiness World Records.

Y el éxito no termina ahí. El negocio superó las 140 millones de libras esterlinas, unos 178 millones de dólares. Todo eso será destinado íntegramente a organizaciones como Cure Parkinson's, Birmingham Children's Hospital y Acorn Children's Hospice.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

  • twitter

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS