Será la secuela de Hey Grandude! y saldrá en septiembre

Paul McCartney publicará un nuevo libro infantil

Paul McCartney anunció que se publicará la secuela de su libro Hey Grandude!, titulada Grandude’s Green Submarine.

Al igual que el primer libro, este nuevo lanzamiento estará ilustrado por Kathryn Durst.

El libro, que se publicará el 2 de septiembre, seguirá las aventuras de Grandude y sus nietos en la búsqueda de su abuela Nandude, amante de la música.

El Hey Grandude! original salió en septiembre de 2019 y rápidamente se convirtió en un bestseller al vender más de 300.000 copias en todo el mundo.

“Estoy muy contento con la recepción que tuvo Hey Grandude! porque es una historia muy personal para mí que celebra a los Grandudes de todos lados y sus relaciones y aventuras con sus nietos”, manifestó McCartney en un comunicado. “Me encanta que se haya transformado en un libro para leerles a los nietos a la hora de irse a dormir en todo el mundo. Siempre dije que si al público le gustaba el primer libro y quería más, iba a escribir más aventuras para Grandude. Por eso volvió, y esta vez, con un invento súper especial, ¡el submarino verde de Grandude!”.

Por su parte, Durst agregó: “Estoy muy contenta de volver a colaborar con Paul en Grandude’s Green Submarine. Creo que es el libro de aventuras que todos necesitamos en estos momentos en que estamos atrapados en casa, con ganas de viajar a lugares emocionantes. Me encantó ilustrar a los nuevos personajes, sobre todo a Nandude, porque a las dos nos gusta mucho tocar el acordeón”.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS