Y no dijo nada bueno.

Paul McCartney volvió a hablar de Yoko Ono

Hace poquito te contamos que el ex bajista de The Beatles estrenó un podcast llamado A Life in Lyrics, donde cuenta sus vivencias y cómo creó esas grandes canciones que cambiaron la historia del rock & roll.

En el último episodio, Sir Paul habló sobre la irrupción de la figura de Yoko Ono dentro de la dinámica del grupo y calificó su presencia como una “interferencia”.

“Durante la era de Let it Be”, dijo Paul,“nos acercábamos a la ruptura de los Beatles y era un período de cambio porque John y Yoko se habían juntado... Por deferencia a John”, continuó el músico, “permitimos esto y no armamos un escándalo y, sin embargo, al mismo tiempo, no creo que a ninguno de nosotros nos gustara. Era una interferencia en el lugar de trabajo“.

McCartney agregó: “Teníamos una manera de trabajar, nosotros cuatro trabajábamos con George Martin y un ingeniero, eso era básicamente todo, y siempre lo habíamos hecho así. Cosas como que Yoko estuviera literalmente en medio de la sesión de grabación era algo con lo que había que lidiar”.

Aquellos acontecimientos quedaron muy bien reflejados en Get Back, la serie documental dirigida por Peter Jackson, donde se puede ver material de archivo inédito de la realización del último disco de estudio de The Beatles.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS