Porque el público sólo quiere escuchar los hits

Paul Stanley no quiere sacar más temas con Kiss

Paul Stanley explicó por qué es poco probable que Kiss presente nueva música antes de retirarse.

Stanley decidió usar el tiempo libre que le dio la pandemia para trabajar en su proyecto solista, Soul Station, en vez de hacerlo para Kiss. Además sugirió que hay más chances de que salga de gira con Soul Station antes que con Kiss para terminar la gira End Of The Road.

En una entrevista con USA Today, al ser consultado sobre la posibilidad de componer nuevos temas para Kiss, el músico respondió: “Realmente no veo una razón para eso, para ser honesto”. Explicó que los nuevos discos de viejas bandas tienden a ser “escuchados y desechados”, y habló de qué suele caracterizar a esos materiales nuevos: “No tienen la edad que viene con una suerte de cápsula de tiempo o que está relacionada a un cierto periodo de tu vida”. Stanley agregó: “No soy el único que lo piensa. Cuando ves a cualquier banda de las clásicas en TV, o si ves uno de sus conciertos en video sin sonido, te podés dar cuenta cuando están tocando una canción nueva porque el público está sentado”.

Además, confesó que le resulta “incómodo” que los fans le pidan un nuevo álbum porque la reacción generalmente es: “Es genial, ahora tocá los hits”. Por último, hizo una analogía con el vino: “En cuanto a grabar nuevo material de Kiss, a veces me pregunto: “¿Para qué?”. Yo pensaba que Modern Day Delilah [2009] o Hell or Hallelujah [2012] eran tan buenas como cualquier otra cosa que hayamos escrito y grabado. Pero es entendible, es como el vino nuevo que todavía no se añejó. Prefiero no tratar de empujar una piedra cuesta arriba”.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS